viernes, junio 26, 2009

Un mes, más de 25.000 visitas y después de más de 4.500GWh renovables generados....

Un mes después de inaugurar este blog, ha recibido nada más y nada menos que más de 25.000 visitas. Mucho más que la media de 20 visitas diarias que me había planteado como objetivo inicial. Durante este tiempo en España se han generado más de 4.500GWh de energía renovable que ha llegado de manera limpia y segura a nuestros hogares, empresas y fábricas.

Durante estos días de relativa inactividad en el blog he estado preparando todas las cifras de como llegar al 2050 con un sistema eléctrico 100% renovable, que además sea capaz de suministrar electricidad a los vehículos eléctricos que eventualmente existirán en esa fecha. Este post lo publicaré este fin de semana.

En todo caso muchas gracias a todos por vuestra tremenda acogida y por vuestras aportaciones muy interesantes en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por la información que nos brindas en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus aportaciones, sigue instruyéndonos.

    Somos muchos los interesados en el futuro del planeta.

    ResponderEliminar
  3. No sé cuanto tiempo dedicarás al blog, pero me alegro de cada minuto que lo hacer. Estoy aprendiendo mucho, especialmente por el hecho de que incluyas todos los datos de forma transparente para que cualquiera pueda hacer sus calculos (más o menos conservadores) y sacar sus conclusiones. Lo dicho, un gusto pasarse por aquí cada semana.

    ResponderEliminar