jueves, marzo 03, 2011

NO A LA RETROACTIVITAT !! Seguretat Jurídica i de subministrament Energètic

Todos a la concentración en defensa de la fotovoltaica en Barcelona. Desde este blog apoyamos la concentración en defensa de la energía solar fotovoltaica que se celebrará el próximo domingo a las 15h frente el Palau de la Generalitat en Barcelona.
A continuación el comunicado de Suelo Solar, uno de los organizadores de la manifestación.

-------------

Llamamiento a TOD@S para acudir y mostrarnos UNID@S contra la expropiación y retirada de apoyo a las Renovables que lleva a cabo el Gobierno con la complicidad de CiU y PNV.
AUTORIZADA LA CONCENTRACIÓN DOMINGO 6 DE MARZO DE 15:00 h a 17:00 h. EN PLAÇA DE SANT JAUME DE BARCELONA.

La Delegación del Gobierno concede Autorización a solicitud de Concentración contra la Retroactividad Fotovoltaica, presentada mediante trámite de Urgencia por Plataforma Legal Fotovoltaica, la sección española de la Asociación Europea EUROSOLAR, y Suelo Solar.

El acto de Concentración tendrá lugar este domingo en la Plaça de Sant Jaume de Barcelona frente al Palau de la Generalitat de Barcelona, día 6 de marzo de 2011 desde las 15:00 H A 17:00 H. de la tarde.

Dada la premura de la celebración y la importancia para el Sector de que resulte un Rotundo Éxito de Asistencia y Civismo, se ruega Encarecidamente colaboración para dar la máxima difusión a la convocatoria.

De todos depende el demostrar la Unidad contra la ofensiva del Imperio Fósil que no duda en tratar de contaminar Gobiernos y opinión pública creando todo tipo de inseguridades para mantener sus obsoletos modelos centralistas contra los derechos a la seguridad jurídica y a la salud medioambiental.

Acudiremos frente al Palau de la Generalitat de Catalunya, en Barcelona, para solicitar al Sr. Mas, que como Presidente de la federación de Convergència i Unió, secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya, y actual presidente de Cataluña, apoye los principios constitucionales de buena fe, de confianza legítima, de legalidad, y de seguridad jurídica que bien conoce.

Animamos a Tod@s a que a su vez contacten con l@s amantes de la fotovoltaica y que lleven pancartas, silbatos, megáfonos, pasquines, camisetas amarillas, etc....tenemos que hacer MUCHO ruido para que nos oigan en la residencia oficial del Honorable President de la Generalitat de Catalunya, D. Artur Mas i Gavarró en la que puede ser nuestra Última Oportunidad antes de la votación definitiva por el Congreso el próximo día 10 de marzo; y ¡Que sea el día 6 la fecha y los productores solares quienes marquemos el Antes y el Después de la Fotovoltaica en España!

NO A LA RETROACTIVITAT !!

Seguretat Jurídica i de subministrament Energètic

Suport al medi ambient

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada